Términos de uso

A continuación se relacionan las condiciones de la Extranet habilitada por Quintana & Asociados Asesores Financieros S.L. en C/ Cor de María, 2. Ent.1ª. 17002 Girona, Cif: B-17929001 (en adelante la Empresa) para su uso por parte de los Usuarios:

Definiciones:

  • Extranet: Es la estructura de comunicación en formato web de la Empresa que constituye el canal único y oficial de comunicación e intercambio de información entre la empresa y los Usuarios.
  • Términos de Uso: Son las condiciones de acceso a la Extranet por parte de los Usuarios definidas por la Empresa contenidos en este documento.
  • Usuario: Son las personas autorizadas por la empresa para utilizar o los servicios de la Extranet.

Términos de Acceso:

- Para utilizar este servicio se debe acceder desde una dirección IP válida. Se requiere Internet Explorer 6 (o superior), Google Chrome o Mozilla Firefox.

Aceptación de los Términos de Uso:

- El solo acceso a este sistema utilizando la clave facilitado por la Empresa, implica la aceptación del Usuario a todas las estipulaciones de los Términos de Uso y las demás condiciones y reglamentos que defina la Empresa para su utilización.

Naturaleza de la información:

- La información a la que el Usuario puede acceder es de carácter exclusivamente informativo y por lo tanto no puede entenderse como una asesoría de carácter legal, bancaria, de negocios o de ningún otro tipo. Esta información es para uso exclusivo de la Empresa y de los Usuarios, de conformidad con los permisos otorgados por la Empresa para el efecto.

- La Empresa no garantiza la exactitud de la información generada con base en informes o documentos externos transmitidos por los Usuarios a través de la Extranet y expresamente afirma no tener responsabilidad alguna por los errores u omisiones que pudiese contener la mencionada información externa y el referido material.

Limitación de responsabilidad:

- Cualquier daño, pérdida o perjuicio que llegare a sufrir el Usuario por acceder o ingresar información, o en general por ejecutar cualquier tipo de operación a través de la Extranet es asumido por el Usuario y por lo tanto declara indemne y libre de toda responsabilidad a la Empresa. Igualmente, el Usuario releva de cualquier responsabilidad a la Empresa por daños que llegare a sufrir el hardware y el software, o cualquier aparato electrónico a través del cual se acceda este sistema de operación. En ningún caso la Empresa será responsable por daños, incluyendo pero sin limitarse a los directos, indirectos, especiales, o accidentales, ni por las pérdidas o gastos que pudiesen surgir por conectarse a la Extranet o a partir del uso que se haga de la misma, o por la incapacidad para hacer uso del mismo, o por cualquier fallo en la ejecución, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la transmisión o en la conexión, o por la existencia de un virus en el ordenador o por fallos del sistema o en la línea, o por su suspensión o terminación, aún cuando la Empresa o sus representantes se encuentren notificados sobre la posibilidad de tales daños, pérdidas o gastos. Los enlaces a este y a otros recursos de internet corren totalmente por cuenta del Usuario. Tampoco habrá lugar a derivar ninguna clase de responsabilidad sobre la Empresa en caso de que los datos transmitidos a través de la Extranet en cualquiera de las modalidades definidas o utilizadas por la Empresa para la transmisión de datos sean accedidos indebidamente por personas no autorizadas durante la comunicación o transmisión de datos correspondiente.

Acceso al sistema, clave, password y seguridad:

- El Usuario será responsable por la confidencialidad y uso de su nombre de Usuario y clave o password necesarios para acceder o publicar información o para realizar cualquier tipo de operación a través de la Extranet. El Usuario será responsable por la información transmitida a través de su nombre de Usuario, clave o password y cualquier tipo de consecuencias que el uso de esta pueda tener para la Empresa o para otros Usuarios.

- En consecuencia la Empresa asume que la información transmitida por el Usuario a través de la Extranet es veraz y exacta. Toda la información transmitida, se entenderá enviada en el momento en que el sistema de por terminada con éxito la operación.

- El Usuario se obliga a notificar a la Empresa a través del correo electrónico tqadmin@tqeurocredit.com cualquiera de las siguientes situaciones:

  • Pérdida o robo de su nombre de Usuario, clave o password.
  • Uso no autorizado de su nombre de Usuario, clave o password, de la Extranet o de algún tipo de información.
  • Alguna falla, error o hecho inusual relacionado con la información publicada o accedida por el Usuario a través de la Extranet , o que haya sido recibida y/o ejecutada a través de la misma.
  • La confirmación de información que el Usuario no originó o publicó, o alguna imprecisión o desacuerdo en la información publicada en la Extranet.

Uso y confidencialidad de la información:

- Toda la información que le sea entregada a la Empresa a través de la Extranet por los Usuarios será considerada y permanecerá como propiedad de la Empresa y ella tendrá la libertad para usarla para la consecución de su finalidad. La Empresa no estará sujeta a ninguna obligación de confidencialidad respecto de la información que le sea suministrada, excepto aquella que haya sido expresamente convenida por la Empresa o que fuera definida por la ley o el secreto bancario.

Terminación del acceso:

- La Empresa se reserva el derecho de cancelar unilateralmente a su discreción el acceso a la Extranet sin que para ello tenga que aducir razón alguna. Adicionalmente la Empresa se reserva el derecho de determinar el tipo de información a la que podrá acceder cada Usuario y las operaciones que podrá realizar a través de la Extranet.

Modificaciones y revisiones a los Términos de Uso:

- La Empresa se reserva el derecho de revisar y modificar en cualquier momento los Términos de Uso. El Usuario acepta desde ahora que cualquier modificación que realice a su discreción la Empresa a los Términos de Uso es de obligatorio cumplimiento por parte del Usuario a partir de su aceptación.

- Cualquier intento de plagio, acceso no autorizado, ingeniería inversa sobre el funcionamiento, ataques DoS o escaneo de puertos, a parte de ser detectados y registrados serán denunciados y procesados legalmente.

- En caso de haberse facilitado al Usuario una cuenta de correo como canal de comunicación con la empresa, deberá entenderse que ésta es propiedad de la Empresa y el Usuario deberá hacer uso de ella de forma responsable y cederla en caso de solicitárselo la Empresa.